El Real Madrid esconde un informe bomba que destroza a James Rodríguez (y a Florentino Pérez) 

stop

El crack colombiano retratado con las últimas publicaciones

El informe que retrata a James Rodríguez en el Real Madrid | EFE

24 de marzo de 2017 (11:59 CET)

Tocado y… ¿Hundido?  La situación de James Rodríguez en el Real Madrid continúa siendo de lo más preocupante. El crack colombiano no goza de continuidad en el equipo de Zinedine Zidane; en los últimos meses, el banquillo es su mejor aliado.

El astro cafetero llegó al Santiago Bernabéu en 2014 procedente del Mónaco. Florentino Pérez pagó por el centrocampista 80 millones de euros. Y es que el futbolista era la gran apuesta del presidente merengue.

De mal en peor

Sin embargo, con el paso de los meses, ha resultado que el capricho millonario del mandamás blanco no ha dado sus frutos. James no ha conseguido afianzarse en el cuadro blanco.

Tras la etapa en la que el colombiano coincidió con Carlo Ancelotti, Rodríguez no ha vuelto a tener continuidad en el once de gala.

Tanto es así que este invierno el cafetero ya dejó caer que su salida podría estaba sobre la mesa. James ha puesto toda la carne en el asador, pero la realidad es que los tres indiscutibles de Zizou dejan al astro sin opciones reales de meterse la titularidad en el bolsillo.

Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro son los intocables del técnico francés para la medular, por lo que los suplentes deben limitarse a jugar en partidos intrascendentes.

Con este telón de fondo, la situación de Rodríguez en el Madrid es de lo más preocupante. Florentino es consciente de que el crack no está siendo amortizado como debería, así que ya lo ha puesto en el escaparate.

¿El gran problema? Que nadie paga lo que el magnate madrileño desembolsó por el colombiano hace poco menos de tres años.

30 millones menos en un año

En este caso, la complicada situación ha recibido un nuevo palo. El portal Transfermarkt ha publicado un informe en el que desvela que James es el jugador más depreciado del mundo.

En el período de enero de 2016 a 2017, el madridista ha sido el futbolista que ha perdido más valor en el mercado. El cafetero ha pasado de valer 80 millones de euros a estar tasado en 50 'kilos'. Un debacle total.

Así pues, desde que Zidane llegó al banquillo, el colombiano ha menguado su valor en 30 millones, lo que equivaldría a un 37,5% menos en poco más de un año.

Su escaso protagonismo sobre el verde le ha pasado factura. Y es que James pone toda la carne en el asador cuando Zizou le da la oportunidad, aunque el gran problema es que tiene muy pocas opciones.

Este informe retrata al jugador, aunque también deja en mal lugar a Florentino. El presidente blanco pagó 80 millones por el colombiano hace poco menos de tres años y ahora tendrá imposible recuperar la inversión. Deben encontrar una solución cuanto antes. Mientras tanto, James encuentra en su selección su mejor aliado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad