El Real Madrid enreda un fichaje del Barça

stop

El club blanco torpedea la llegada de un crack a Barcelona

Florentino Pérez mete la renovación de un crack en la nevera | EFE

16 de junio de 2016 (17:53 CET)

Florentino Pérez va a por todas. El mandamás del club blanco pisa el acelerador en este mercado de fichajes. Muchos son los jugadores de la lista del presidente madridista. Y es que ante a la posible sanción de la FIFA, Florentino quiere dejar todo atado antes de que finalice el mercado. Para ello, parece que al directivo del Madrid se le queda pequeña su propia lista y ya ha empezado a meter la zarpa en los objetivos del Barça.

Jesús Gabriel, de 19 años, es el hombre en el punto de mira. El delantero brasileño es un jugador muy pretendido. La joven promesa del Palmeiras tiene una gran proyección por delante. Gabriel es un jugador con mucha calidad y del que se espera que sea el 'nuevo' Neymar.

Jesús Gabriel, un jugador con muchas novias

El joven brasileño levanta muchas pasiones entre los grandes equipos. El club culé era su principal seguidor, pero ahora tres grandes equipos más se han sumado a la puja por el jugador: Real Madrid, Inter de Milán y Juventus.

El club merengue sabe del gran interés que el Barça tiene en el jugador palmeriense. Por eso ha entrado a la pesca del jugador. Ya le pasó una vez con Neymar y no quiere una segunda. Florentino está al acecho. El presidente blanco quiere quitarse la espina que le quedó cuando el Barça le 'robo' a Neymar. Por ello, ¿qué mejor que arrebatarle al Robert Fernández el que se espera que sea el nuevo Neymar?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad