El Real Madrid despide a un 'Balón de Oro'

stop

El traspaso se cerrará en los próximos días

Real Madrid

03 de agosto de 2016 (20:04 CET)

Se han quitado un peso de encima. Con la expedición en plena pretemporada en tierras americanas, los emisarios del Real Madrid siguen trabajando para cerrar los frentes abiertos poco a poco. Por el momento, no han querido pisar el acelerador. Florentino Pérez se está tomando con calma la llegada del fichaje galáctico que tanto prometió. Sin embargo, sí que está moviendo los hilos en la sombra para atar nuevas incorporaciones y cerrar salidas.

La última 'patata caliente' del vestuario que va a saltar en los próximos días es Jesé Rodríguez. El delantero canario sabía que con la BBC no tenía nada que hacer en el Madrid. Y es que incluso la suplencia le quedaba lejos al joven futbolista. Por ello, el club decidió ponerlo en el escaparate y echar la caña. En este caso, ha sido el Paris Saint-Germain de Unai Emery el que ha pescado a Jesé.

Sueña con ser Balón de Oro

Ahora, falta la confirmación oficial por parte de las dos entidades, pero tal como desvela Marca, lo más probable es que se cierre el acuerdo de venta por 25 millones de euros. De cumplirse estas cifras, el traspaso del canario sería la venta más cara de la historia de La Fábrica. Sin embargo, el club blanco quiere guardarse un as en la manga y discute con el club parisino si se irá en calidad de cedido o se oficializará el traspaso definitivo.

Jesé ha tenido un rol más que secundario en el equipo blanco. Y es que se lleva en sus botas 10 goles anotados con el cuadro merengue. El futbolista quiere dar un salto hacia adelante, por lo que está de acuerdo en poner rumbo hacia Paris. De hecho, Rodríguez desveló hace dos años que se veía con capacidades de ser Balón de Oro en cuatro años. Ahora, cumplidos dos años desde sus declaraciones, el futbolista está más que lejos de entrar en la lista de los mejores jugadores. Por ello, tira la toalla en el Madrid y busca nuevas oportunidades en el PSG.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad