El Real Madrid desmonta a Paulinho: el informe que destroza al Barça (y a lo bestia)

stop

Los blancos hacen trizas al fichaje culé

El nuevo Real Madrid de Florentino Pérez: tres salidas sonadas, una traición, cinco fichajes bomba (y una sorpresa) | EFE

13 de agosto de 2017 (18:49 CET)

El pánico del Real Madrid a las incorporaciones azulgrana tras la venta de Neymar es menos tras anunciarse el fichaje de Paulinho.

El FC Barcelona todavía puede atar a Coutinho y Dembélé, pero la planta noble blanca considera que los 40 millones de euros invertidos en el centrocampista serán una losa en uno de las dos operaciones.

La dirección deportiva blanca está, sobre todo, sorprendida. No entienden que el eterno rival haya decidido apostar esa cantidad de dinero por un futbolista de 29 años que lleva dos años militando en China.

El mercado europeo puede ofrecer jugadores de las mismas características que Paulinho, más jóvenes y a mejor precio. En las oficinas de Concha Espina consideran que el Barça se ha precipitado.

Un jugador descartado por el Madrid

Cuando Paulinho militaba en el Tottenham ya fue ofrecido al Real Madrid. Y sonó con fuerza durante un tiempo.

Florentino Pérez decidió descartar el fichaje del brasileño y apostó por un compatriota suyo, Casemiro.

La política de fichajes que el Madrid ha seguido desde entonces contrasta enormemente con el desvarío culé. Los blancos están inmersos en la búsqueda de jóvenes talentos mientras el Barça acude al mercado asiático.

El análisis del Madrid es claro. Paulinho no ofrecerá un rendimiento inmediato y el Barça ha pagado mucho más de su valor de mercado real. Creen que es una operación desastrosa a todos los niveles.