El Real Madrid congela la renovación de un peso pesado del equipo por petición de Zidane 

stop

El intocable podría dejar el club el próximo verano

Real Madrid en Alemania | EFE

05 de octubre de 2016 (17:31 CET)

La cuenta atrás. Florentino Pérez sigue centrando sus esfuerzos en renovar a los pesos pesados del vestuario. El Real Madrid tendrá que hacer frente a una más que posible sanción de la FIFA que le prohibirá fichar hasta 2018, por lo que el mandamás blanco se ha apresurado a hacer pasar por su despacho a los jugadores del primer equipo. El presidente merengue no quiere tener sorpresas a final de temporada, así que está ampliando el pacto contractual a los cracks que quiere tener bien cerca.

Sin embargo, en este plan renove ha habido una sorpresa de última hora. Y es que la entidad blanca ha metido en el congelador la renovación de Pepe. Según desvelan fuentes directas del club madrileño a Diario Gol, Zinedine Zidane no las tiene todas consigo para mantener al central en su equipo. El internacional con Portugal es uno de los veteranos con más peso dentro del vestuario merengue, aunque se le termina el contrato en junio de 2017.

La duda cae sobre Pepe

En este caso, parece que los responsables del Madrid no están convencidos para renovar a Pepe, ya que el defensa tiene 33 años y el cuerpo técnico confía en la explosión de otros centrales con más proyección. Diego Llorente, actualmente cedido al Málaga, es la gran apuesta del club. Aunque Zizou también confía en la intromisión de Varane. Estas dos fichas, dejan en la palestra al portugués.

Por su parte, Pepe no parece buscar alternativas. Hace poco menos de un mes, el futbolista aseguró: "Voy a esperar al Madrid hasta la última milésima de segundo. Si no me renuevan puedo pensar en dejar el fútbol...". La realidad es que Florentino no da el paso hacia adelante para mantener al jugador, por lo que a partir del próximo mes de enero, el central podrá negociar libremente con el club que quiera. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad