El Real Madrid cierra el primer fichaje para el mercado de invierno 

stop

Florentino Pérez ya ha dado luz verde a la incorporación solicitada por Zidane para reforzar el centro del campo

Zidane no traga a uno de sus cracks | EFE

13 de septiembre de 2016 (10:24 CET)

El Real Madrid tiene un plan. Un plan activado por Zinedine Zidane que tiene el visto bueno de Florentino Pérez. El club rescatará a Marcos Llorente en el mercado de invierno para paliar los efectos de la sanción FIFA que le impide inscribir a nuevos futbolistas hasta enero de 2018.

Zidane ha pedido un relevo para Casemiro y la única opción viable pasa por recuperar a Marcos Llorente, que esta temporada juega en el Alavés en calidad de cedido. El futbolista, de 21 años, juega de mediocentro y es hijo de Paco Llorente.

El Real Madrid, por otra parte, confía en que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) rebaje o anule la sanción de la FIFA por irregularidades en los fichajes de menores.

En verano, Florentino Pérez sólo ha invertido 30 millones de euros para repescar a Álvaro Morata, que militaba en la Juventus.

Florentino Pérez y sus asesores, no obstante, intentan combatir la sanción de la FIFA recordando que el FC Barcelona ganó cinco títulos (Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) en 2015, año en el que no pudo inscribir a ningún futbolista.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad