El PSG viene, paga y se lo lleva ante un Florentino Pérez que no puede hacer nada

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Verano de importantes cambios en todos los clubes para intentar mitigar la actual crisis económica por la que pasan debido a la crisis sanitaria del coronavirus que ha dejado los estadios vacíos durante más de una temporada. La situación es insostenible y necesitan por todos los medios disminuir masa salarial. Lo hacen quitándose a los pesos pesados del club. No obstante, no quieren prescindir de fichar a nuevas estrellas. 

El Real Madrid pone la vista a Mbappé, pero para hacerse con él debe despedir a más estrellas y no solo le vale con la marcha de Sergio Ramos. De momento, el club blanco tiene intereses en mantener a Raphael Varane, pero este no lo tiene nada claro. Su contrato termina este 30 de junio y ya se habla de posible traspaso. 

Raphaël Varane
Raphaël Varane

¿Qué pasará con Varane?

Entre varios equipos, uno de los que más se ha interesado por la situación del central es el PSG. ¿Qué intenciones tiene el Real Madrid con Varane? Es lo que quiere saber la entidad parisina. Tras el silencio del futbolista, la entidad madridista tiene claro que Varane no quiere continuar vistiendo de blanco. No obstante, el PSG no lo va a tener fácil porque le ha salido competencia. El United ha sido otro de los equipos que ha preguntado por el francés, otro de los grandes que busca central.

Con la salida de Varane y la de Sergio Ramos, el Real Madrid se ve obligado a buscar refuerzos, algo que no entraba en sus planes. Su único objetivo era emplear todo el dinero de los traspasos en conseguir a Mbappé. El club blanco no tiene suficiente con Militao, Alaba y Nacho. 

Ya que Varane desea marcharse, el Real Madrid quiere sacar un mínimo de 50 millones de euros por el futbolista.