El PSG propone una renovación exprés a Mbappé. Esto quieren hacerle pagar a Florentino Pérez

Un movimiento a la desesperada.

Kylian Mbappé jugador del PSG
Kylian Mbappé jugador del PSG

El jeque del PSG, Nasser Al Khelaifi, no quiere desprenderse de Kylian Mbappé a coste cero y es por ello que sabiendo que el jugador tiene ganas de acabar en el Real Madrid, el presidente del equipo galo quiere hacerle una subida de sueldo muy elevada con tal de poner una cláusula de rescisión en su contrato por la que podría ir al conjunto blanco siempre y cuando abonen 80 millones de euros (para el resto de equipos no habría cláusula liberatoria).

Con ese movimiento el presidente del Paris Saint Germain intentará convencer a Mbappé para que siga más de una temporada en el equipo galo, al menos hasta la finalización de contrato de Leo Messi, ya que Al Khelaifi quiere que su tridente ofensivo que completa Neymar le ayude a hacer una dinastia en la Champions League los próximos años.

Sergio Ramos y Leo Messi
Sergio Ramos y Leo Messi

La propuesta económica situaría a Mbappé como el jugador mejor pagado del mundo subiendo de 15 a 40 millones de euros por curso, mucho más de lo que le podría ofrecer cualquier equipo, incluso el Real Madrid.

Además, con ese contrato el poder lo tendría Mbappé, ya que a final de cualquiera de las temporadas firmadas podría salir con dirección al conjunto blanco siempre y cuando se paguen esos 80 millones de euros para la rescisión de contrato.

Pese a que la medida parece desesperada y muy cuantiosa, no parece que vaya a cambiar la opinión de un Kylian Mbappé que quiere salir del PSG cuando finalice la temporada y también su contrato. El delantero galo se ha sentido preso en muchas ocasiones en el equipo galo y quiere poder tener control absoluto sobre su carrera, algo que con el club parisino está muy lejos de tener.

El dinero que posee el jeque del PSG ha provocado que todas las ofertas hechas por él hayan quedado en nada al no necesitar vender.