El PSG pone 80 millones a Florentino Pérez por un titular de Zidane en el Real Madrid

El jeque catarí se fija en uno de los pesos pesados de la plantilla blanca

Los grandes equipos europeos saben que el Real Madrid planea una revolución este verano. Un cambio radical y un lavado de imagen de una plantilla que no ha cumplido con los objetivos planteados esta temporada.

Muchos pueden ser los motivos, pero a pesar de que Zidane ha regresado y muchos de estos jugadores le hicieron tocar la gloria, el técnico francés y la directiva son conscientes que habrá pesos pesados que saldrán del club en junio.

Kroos quedó señalado en la semana trágica

Entre los más señalados está Kroos. El alemán ha firmado una temporada bastante pobre e irregular y el culmen fue la semana más trágica del Real Madrid en la última década: quedó sin opciones en Liga, cayó eliminado ante el Barça en la Copa y el Ajax le dejó fuera de la Champions en octavos.

Toni Kroos | EFE

Esa semana dejó a muchos culpables y, más allá de Solari, que ya ha sido reemplazado, hay jugadores que no quedaron muy bien parados. Precisamente, uno de esos es el mediocentro germano.

Algunos medios apuntan a que el futbolista no se siente cómodo en el equipo blanco y que estaba pensando en salir a final de temporada. Este sería uno de los motivos por los que su rendimiento no ha sido el mejor.

La oferta del PSG

Ofertas no le faltan. El último club en interesarse en su situación es el PSG. Los franceses no recibirán sanción por el asunto del Fair Play financiero y el jeque ya está planteándose sacar la billetera.

80 millones de euros habría puesto sobre la mesa para hacerse con los servicios de Kroos. Una cantidad que no verían con malos ojos en Chamartín, aunque también están a la espera de lo que pueda ofrecer el otro transatlántico multimillonario de Europa: el City, que también está interesado en él.

El jeque se toma la venganza

Además, hay que sumarle que el salario del futbolista aumentaría, considerablemente. Por lo que, si se concretase la operación, podría ser muy parecida a lo que le ocurrió al Barça con Neymar. Y es que negociaron con Verratti y se quedaron sin el italiano y el jeque se llevó al brasileño.

Ahora, son muchos los rumores que colocan a Mbappé en la órbita del Real Madrid y Al-Khelaifi, que no se anda con tonterías, puede evitar ese fichaje y, además, quitarle un titular a Zidane.