El PSG pide un reconocimiento médico específico a Cristiano Ronaldo

stop

El club francés sólo negociará el fichaje del delantero portugués si obtiene las máximas garantías sobre su estado físico

Cristiano Ronaldo conversa con Laurent Blanc al acabar el Real Madrid-PSG / EFE

10 de marzo de 2016 (16:53 CET)

El PSG es el único club que parece interesado en fichar a Cristiano Ronaldo, pero ha puesto ya sus condiciones. Unas condiciones que han sorprendido, y molestado, al futbolista. El campeón de Francia ha pedido un exhaustivo reconocimiento médico al futbolista antes de entablar negociaciones con el Real Madrid, que aspira a ingresar unos 80 millones de euros por CR7.

El estado de las rodillas de Cristiano Ronaldo es la gran preocupación del PSG. El motivo de sus dudas para fichar al delantero internacional. El club francés intuye que el futbolista podría tener problemas crónicos por el desgaste de los últimos años.

Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, ya ha puesto las cartas encima de la mesa. Laurent Blanc ya ha dado luz verde a su fichaje, y sabe que la contratación del astro portugués dependerá de las exigencias económicas del Real Madrid y del estado físico de CR7.

Mendes y el negocio

La postura del PSG no ha gustado a Cristiano Ronaldo. El portugués flirteó con el campeón de Francia durante el doble enfrentamiento en la fase de grupos de la Champions. Habló con el técnico y con el presidente del club galo. Entonces hubo unos compromisos, pero las condiciones están sujetas ahora a unos parámetros con los que no contaba el futbolista.

Jorge Mendes, de momento, calla. Él quiere hacer negocio y de momento sigue sin mover ficha. Lo que sí tiene claro el representante portugués es que CR7 no perderá dinero si cambia de equipo. Al contrario. Ha pedido una ficha superior a los 40 millones de euros al club parisino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad