Florentino Pérez y Al Khelaïfi | EFE

El PSG ofrece un crack a Florentino Pérez para poder fichar a Neymar (¡Bestial!)

stop

Los galos meten al Real Madrid en el traspaso del brasileño

31 de julio de 2017 (10:49 CET)

Fair play financiero. Ese es el principal enemigo del Paris Saint Germain. Es el detalle que está demorando el traspaso de Neymar Jr del FC Barcelona al PSG. Los franceses andan locos intentando cuadrar las cuentas y no caer en ninguna infracción.

El dinero gastado el año pasado en fichajes por los galos solo les permiten invertir 220 ‘kilos’ en el presente mercado estival, y Neymar ya cuesta de entrada 222.

A ello hay que sumar la prima de fichaje que pretende el padre del jugador, que ascendería  hasta los 40/50 millones de euros, y la ficha del brasileño, que no bajará de los 30 ‘kilos’ limpios por temporada.

Aviso de la autoridad

Asimismo, desde la UEFA ya han avisado a Nasser Al-Khleaifi, responsable de la entidad francesa: si quieren acometer la operación deberán vender jugadores hasta alcanzar los 110 millones de euros.

Una de las fórmulas a seguir por el PSG ha sido la de intentar sentarse a negociar con los culés con tal de financiar la operación.

Pero los blaugrana no olvidan que Al-Khleaifi no quiso sentarse a negociar por Marco Verratti y ya le han dejado claro al dirigente que si quieren al jugador no tendrán otra opción que pagar lo establecido en la cláusula.

Llaman a la puerta del Madrid

Por eso desde el Parque de los Príncipes siguen buscando soluciones al problema económico y han encontrado en el Real Madrid a un posible salvador.

Los blancos estuvieron interesados en Julian Draxler hace algún tiempo y el PSG quiere reiniciar las negociaciones por el delantero, según asegura Elbernabeu.com. Sin embargo, desde Chamartín han sido claros y han rechazado cualquier contacto por el atacante, pues ya le han dicho que con la BBC no tendrá sitio en el Real.

Os galos han intentado colarle a Florentino a los laterales Meunier Aurier, pero Zidane también está contento con Dani Carvajal y con Achraf. Los franceses tendrán que seguir buscando un comprador para sus estrellas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad