El PSG negocia con un jugador al que Florentino Pérez ha menospreciado (y no es Sergio Ramos)

Un futbolista que está en un gran momento.

Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid
Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid

El Paris Saint Germain dejó en la cuneta ayer al todopoderoso Bayern de Múnich, que les había dejado sin título meses atrás en la Champions League, y afianzó su proyecto. Ahora quiere llenarlo de jugadores de alta competencia para intentar convencer a los Kylian Mbappé y Neymar que la mejor opción que tienen es vestir su camiseta las próximas temporadas.

Uno de los jugadores que tiene en mente el PSG es un fijo en los onces de Zinedine Zidane y que además podría llegar sin coste alguno ya que finaliza su contrato en el mes de junio. Dicho jugador es el gallego Lucas Vázquez, quien esta temporada ha demostrado que puede jugar igual de bien de extremo derecho como de lateral diestro, una nueva posición que aunque no le gusta demasiado se ha mostrado muy solvente.

En el Paris Saint Germain saben muy bien lo importante que puede ser tener un jugador del nivel de Lucas Vázquez en el vestuario, el cual destaca por su carácter ganador y su gen competitivo, algo siempre necesario en conjuntos que luchan por todo. Mauricio Pochettino ya habría hablado con el futbolista para convencerlo que en París no se sentirá menospreciado como le ha ocurrido en Madrid por parte de la afición y por parte de su propio presidente Florentino Pérez, quien por el momento ni le ha hecho una oferta en firme para que siga el curso próximo.

Ante esto, parece que Lucas Vázquez podría ser otro de los jugadores que acabe pasando del Real Madrid al Paris Saint Germain donde ya se encuentran varios ex madridistas como Ángel Di María o Keylor Navas y en la operación por Kylian Mbappé podrían entrar otros futbolistas como Vinícius, Eden Hazard o Raphael Varane, además de los que siempre suenan en Francia para reforzar al equipo galo como Casemiro o Sergio Ramos.