El PSG llega a 70 millones para quitárselo a Florentino Pérez y Zidane estaría encantado de perderlo de vista

Un fijo en los onces.

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

Florentino Pérez ha recibido una primera oferta de 70 millones de euros por un jugador que ha sido clave en las últimas Champions League conquistadas por el Real Madrid. Dicho futbolista es un Raphael Varane que lleva tiempo advirtiendo que se quiere marchar y probar otras liga y aunque todo hace indicar que sueña con la Premier League parece que el Paris Saint Germain quiere hacerle cambiar de opinión.

Este lunes el defensa galo dejó claro que su salida del Real Madrid está más cerca que nunca y todo hace indicar que será este mismo verano. Y es que Varane no está del todo a gusto últimamente en el conjunto blanco, pese a que es uno de los futbolistas que más minutos les da Zinedine Zidane, lo cierto es que la relación con el técnico madridista no es del todo buena en los últimos meses.

Florentino Pérez le habría consultado al entrenador blanco sobre qué hacer con Raphael Varane y parece que la opinión de Zidane es de dejarlo marchar ya que Ederson Militao y Nacho Fernández están demostrando que pueden remplazar a quien quieran y que el futuro se llama Jules Koundé (Sevilla). El técnico madridista no está contento con un Varane al que ve descentrado desde hace tiempo más pensando en salir que en el juego y por ello no pondría pegar a esos 70 millones de euros que permitirían al Real Madrid ir con garantías a por el central del Sevilla.

En cambio, el presidente del Real Madrid estaría interesado en colocar también a Eden Hazard en la operación y abaratar así el coste del posible fichaje de Kylian Mbappé. El Paris Saint Germain quiere una cifra cercana a los 200 millones de euros y con esas dos ventas estaría cerca. Sin embargo, en Francia no interesa el internacional belga.