El problema mayor que esconde la lesión de Bale

El futbolista galés acumula seis lesiones en el sóleo

Gareth Bale volvió a romperse contra el Sporting. El mediapunta galés acumula lesiones musculares desde que fichó por el Real Madrid. El domingo tuvo que retirarse por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha. Esta misma temporada ya había sufrido otras dos lesiones en el sóleo. Siempre habían sido en la pierna izquierda y en la cúpula madridista aumenta la preocupación por el estado físico del futbolista.

Los problemas musculares de Bale confirman que el futbolista galés es muy frágil. Ya suma seis lesiones en el sóleo desde que llegó al Bernabéu en 2013. En el Madrid aseguran que tiene menos resistencia al dolor que otros jugadores y se rompe a la mínima molestia.

Rafa Benítez

Fuentes solventes del Real Madrid aseguran que Bale es un futbolista que necesita descansos. Debe parar habitualmente para evitar las temidas sobrecargas musculares.

Zinedine Zidane no tenía un amplio conocimiento de los problemas físicos de Bale. Rafa Benítez sí recibió un completo informe de su historial médico y supo gestionar muy bien los minutos del galés. Bale tenía una buena sintonía con el técnico madrileño y, posiblemente, fue quien más lamentó su despido.