El problema de Sergio Ramos (y Pilar Rubio) del que se mofan en el Real Madrid a sus espaldas

No dan crédito en el club

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid está estancada desde hace semanas. El agente y hermano del capitán madridista, René Ramos, no está consiguiendo persuadir a Florentino Pérez para que le ofrezca dos años más con al menos el mismo salario que percibe actualmente.

El presidente madridista cree que el rendimiento del central andaluz ya ha tocado techo y lleva meses que su nivel comienza a dejar a deber en muchos partidos.

Por ese motivo, parece que Florentino Pérez se habría negado a aceptar las propuestas del hermano de Sergio Ramos y le habría propuesto un año más de contrato con una bajada de sueldo no muy pronunciada y otro año como opción a decidir por ambas partes a la finalización de ese contrato.

Sergio Ramos | EFE

Una propuesta de risa

René Ramos le ha presentado a Florentino Pérez varias propuestas del extranjero, una del Manchester United y otra del Paris Saint Germain. En ambos casos la propuesta económica era mejor para el jugador andaluz.

Sin embargo, el presidente blanco habría avisado al agente del jugador que las acepte si realmente quiere marcharse. Detrás de esa negativa por parte del club a aceptar la presión de René Ramos está la creencia dentro de la entidad blanca que Sergio Ramos no tiene ni idea de inglés.

De hecho, consideran que el capitán del Real Madrid es «demasiado español» y no creen que esté dispuesto a irse a Inglaterra o Francia donde tendría muchos problemas de adaptación, algo importante contando que no le quedan demasiados años en activo.

Pilar Rubio tampoco suma

La presión por parte del club es grande ya que saben que ni siquiera su pareja, Pilar Rubio, se defiende con el idioma y creen que aunque hagan presión como hizo Iker Casillas en su momento la pareja del portero, Sara Carbonero, estaba más preparada para ello que la presentadora.

Sara Carbonero e Iker Casillas

En la directiva son muchos los que creen que Sergio Ramos decidirá aceptar la propuesta blanca, por lo que no tienen intención de escuchar más a René Ramos hasta el próximo curso.