El problema de Pilar Rubio y Sergio Ramos que los manda a China (y es gordo). Y no es Florentino Pérez, Zidane, ni el Real Madrid

El ‘top secret’ de los deseos de fuga del capitán al fútbol asiático

Se quedó a gusto este lunes Florentino Pérez en la entrevista que ofreció a El Larguero. El presidente del Real Madrid soltó unas cuantas perlas que dejaron indiferentes a muy pocos aficionados del equipo blanco. Y Sergio Ramos fue uno de los que salió más escaldado.

El mandatario reveló que el capitán le había pedido que le dejara salir con la carta de libertad rumbo a China, de donde al parecer ha recibido una oferta estratosférica.

Florentino deja en evidencia a Sergio Ramos

Algunas opiniones en las redes apuntan a que lo único que busca el mandatario es dejar al zaguero en evidencia para poder sarle salida sin que ello suponga un trauma en el club y un problema para él en la opinión pública.

Pérez estaría cansado del poder que ejerce Ramos en la plantilla y que no le deja mover ficha como desearía. El veto a Antonio Conte en público tras la destitución de Julen Loperegui es un buen ejemplo de ello.

Otras voces señalan que Ramos se ve venir que con los fichajes que vendrán dejará de ser titular indiscutible, y no está dispuesto a quedarse en Chamartín para chupar banquillo. Y mientras todavía se sienta con fuerzas quiere seguir siendo protagonista allí donde esté.

El ‘top secret’ de Ramos y Rubio que corre por Madrid

Por otro lado, en cambio, corre la opinión de que lo del defensa es una “pataleta” y que, con la bendición de Pilar Rubio, lo único que estaría buscando es un aumento de sueldo. El defensa no ve mejorado su contrato desde 2015 y considera que ya es hora de ver recompensado todo lo que ha dado al Madrid en los últimos años.

Sergio Ramos gol girona

De Sergio es gran parte de la responsabilidad de que los blancos hayan sumado cuatro Champions League en los últimos cinco años. Y tras la salida de Cristiano Ronaldo cree que debe pasar a ser con diferencia el que más cobre en la plantilla. Más aun escuchando los nombres que suenan para reforzar el equipo y que también reclamarán lo suyo.

En este sentido, se comenta que Ramos estaría buscando rellenar al máximo su cuenta corriente antes de que se le pase el arroz. No quiere colgar las botas sin haber sacado el máximo rendimiento a sus contratos. Y junto a Rubio tendrían claro que deben apretar todo lo que puedan. El futuro económico está en juego. De hecho, el que haya pedido salir gratis solo responde a que se quiere llevar la prima de su fichaje por otro club.

Teniendo en cuenta las empresas que ostentan los Ramos-Rubio, el nivel de vida que llevan y las bocas que habrá que alimentar, Sergio es consciente de que necesita esa mejora de sueldo y culminar su carrera con el máximo montante en el bolsillo.