El problema de Benzema es cada vez más gordo (y lo tiene fuera del Real Madrid)

El delantero francés pone contra las cuerdas al club blanco

El Real Madrid regresó ayer a la senda de la victoria ante el Levante en el Santiago Bernabéu. Eso sí, no fue precisamente un partido fácil. Como parece que se ha convertido en costumbre en los últimos tiempos, los de Zidane se complicaron ellos solos el partido tras el descanso cuando iban ganando por tres goles de diferencia.

El Levante marcó dos y puso el miedo en el cuerpo a la afición blanca, se estaba deseando que el colegiado pitara el final cuanto antes. Un partido en el que de nuevo Karim Benzema volvió a ser uno de los principales protagonistas.

Y es que el delantero francés marcó dos goles y creó muchos peligro. Parece que este año el galo ha cogido de verdad las riendas del ataque y, a al espera de ver cómo se acaba adaptando Eden Hazard, Karim es ahora la referencia del equipo.

Benzema EFE

El problema de Karim Benzema

Algo que no es que sea precisamente una buena noticia para Florentino Pérez. Todo lo contrario. El presidente es muy consciente que cada gol que marca Karim da más argumentos al jugador para hacer lo que hace tiempo que planea: plantarse en su despacho a pedir una mejora de contrato.

Cuentan desde su entorno que el ariete no está contento con su situación actual. Es más, que jugadores como Gareth Bale o el propio Hazard tengan mejor ficha que él es algo que no le cuadra.

Es por es que la intención del delantero es, viendo que el club parece tener dinero para afrontar operaciones galácticas y viendo también como se están mejorando contratos como los de Modric o Kroos, reclamarle una subida de ficha a Florentino.

Una intención que no entra en los planes del presidente que, eso sí, se está quedando cada vez más solo en este lucha. Zidane, el vestuario y la afición están con Karim, que, al menos de momento, parece que se ha convertido en el jugador más importante de la plantilla.