El primer desertor en el Real Madrid de Zidane

stop

El entrenador blanco se topa con un problema muy gordo

La charla secreta entre Florentino Pérez y Zidane | EFE

27 de diciembre de 2016 (21:03 CET)

Zinedine Zidane se enfrenta a su primer gran problema después de conquistar el Mundial de Clubes en Japón.

El entrenador del Real Madrid tiene que lidiar con un nuevo incendio en el vestuario blanco: un jugador que amenaza con marchar.

Ahora, el asunto ya no asusta demasiado, toda vez que los abogados del Madrid han conseguido reducir la sanción de la FIFA a solo una ventana del mercado sin fichajes.

Isco está harto

Sin embargo, que Isco Alarcón se plante y diga que se quiere ir no hace gracia en el Madrid. En los últimos meses está cumpliendo.

El futbolista malagueño está cansado de calentar banquillo. En la final del Mundialito contó con pocos minutos de juego. En la semifinal ni siquiera participó.

Después de un buen primer tramo de temporada, Isco acumula ofertas interesantes. Y lo mejor de todo es que el malagueño termina contrato en 2018.

Otros desertores

Este verano lo tendrá todo en su mano para negociar un buen acuerdo favorable para sus intereses económicos. El Madrid no podrá obtener un traspaso elevado por él.

Isco tiene la sartén por el mango y Zidane debe empezar a pensar en posibles sustitutos. Y no solo para Isco. Pepe también tiene pie y medio fuera del Madrid.

El otro jugador que se acerca a la puerta de salida es James Rodríguez, que no tuvo ni un solo minuto en la final del Mundialito, premio que sí se llevó Mateo Kovacic

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad