Florentino Pérez alucina con un jugador del Barça (y no es Messi) | EFE

El primer desertor en el Real Madrid de Zidane pide su salida a Florentino Pérez

stop

El jugador que solicita abandonar cuanto antes el conjunto blanco

11 de septiembre de 2017 (09:28 CET)

Inédito. Jesús Vallejo todavía no se ha vestido de corto esta temporada. El central no ha entrado en los planes de Zinedine Zidane en ningún partido y de hecho solo ha entrado en una convocatoria en los seis partidos oficiales que los blancos han disputado esta temporada.

El central fue repescado este verano del Eintracht de Francfort, donde fue una de las piezas clave del conjunto alemán. En total disputó 27 partidos sus aportaciones fueron clave para que los germanos llegaran a la final de la Copa, que terminaron perdiendo ante el Borussia Dortmund.

Esperaba algo más

El futbolista sabía que no iba a ser uno de los jugadores importantes del Madrid. Sabía que tenía otros pesos por delante en la plantilla y que sus apariciones no serían muy elevadas. Lo que no esperaba Vallejo es que iba a ser un cero a la izquierda para Zidane.

El Jesús tiene 20 años y todavía le queda mucho recorrido por delante. No obstante, sabe que necesita minutos para poder seguir creciendo como lo estaba haciendo en la Bundesliga, y que en Chamartín las oportunidades serán más bien pocas.

El último de la fila

Con Sergio Ramos, Raphaël Varanne, Nacho Fernández y Marcos Llorente – o incluso Casemiro como vimos ante el Valencia- por delante en el equipo, Vallejo será pocas veces una opción para el míster.

Con todo, el zaguero no quiere estar con 25 años viendo todavía los partidos desde el banquillo y por eso ha pedido a los responsables que le dejen salir en enero.

Vallejo no quiere abandonar Chamartín y está convencido de poder algún día ser el líder de la defensa blanca, pero sabe que tiene que crecer y por eso solicita una cesión en el próximo mercado para poder tener los minutos necesarios que le conviertan en un crack al nivel del Real.