El primer desertor en el Real Madrid de Zidane avisa a Florentino Pérez ("Hay una manzana podrida")

stop

Follón en el vestuario con un crack del presidente

Un crack quiere salir del Madrid por un motivo muy concreto  | EFE

25 de marzo de 2017 (17:36 CET)

Al límite. Álvaro Morata atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera.

El delantero dejó el Juventus de Turín atraído por el proyecto de Zinedine Zidane y por las promesas que le hizo Florentino Pérez.

En su afán por españolizar el club, el dirigente le aseguró al de la Fábrica que sería el delantero del futuro en el Real Madrid. El canterano debía ser el relevo generacional en la posición de delantero centro. Pero nada de eso.

Se busca la vida

Su novia lleva días mirando casa en Londres y el acuerdo de Morata con el Chelsea es cuestión de cuatro flecos. Apenas falta la firma, a la espera de que se entere el club.

El motivo que les ha llevado a valorar dejar la capital es muy concreto. "Hay una manzana podrida". Zinedine Zidane.

Álvaro no disfruta de los minutos que esperaba y cuando lo hace es cuando ya poco queda que hacer en los partidos o para choques intrascendentes.

No puede más

El ariete opina que mientras siga Zizou, el Madrid no va a evolucionar. Y la situación del delantero tampoco. Morata prefiere alejarse.

No quiere aguantar más los privilegios y los amiguismos del míster. Y no es el único. Marco Asensio y Lucas Vázquez también están cansados de la falta de justicia con los méritos de los jugadores.

Siempre juegan los mismos independientemente del rendimiento. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo son dos de los ejemplos.

Los responsables están avisados. Morata ya tiene pie y medio fuera. Detrás pueden venir más.