El plan macabro de Mourinho deja KO a Florentino Pérez: la Roma negocia sin el permiso del Real Madrid

Un futbolista que puede ser muy útil.

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho estaría buscando una alternativa para la delantera en caso que no acaben de convencer al ariete argentino Mauro Icardi, quien tiene muchas papeletas para salir del Paris Saint Germain, pero todo hace indicar que acabará siendo para ir a la Juventus de Turín.

El técnico portugués no parece contar con el bosnio Edin Dzeko, quien ya ha cumplido los 35 años, y espera rejuvenecer uno de los puestos principales para el plan de juego de Mourinho.

La Roma habría comenzado a conversar con el agente del serbio Luka Jovic, quien no quiere continuar en el Real Madrid pese a que Carlo Ancelotti le ha dicho que cuenta con él si no llega Kylian Mbappé. Y es que parece que Mourinho cree a ciencia cierta que los blancos acabarán haciéndose con el delantero del Paris Saint Germain y se verán obligados a vender para conseguir reducir su masa salarial.

Luka Jovic
Luka Jovic

José Mourinho ha avisado a Luka Jovic que no tenga miedo por negociar con ellos ya que acabarán siendo los propios directivos del Real Madrid quienes querrán que salga en cuanto se acabe concretando la llegada de la estrella del PSG.

El técnico portugués sabe que los números de Luka Jovic desde que llegó al Real Madrid no han sido nada buenos ya que ha firmado solo seis goles en sus últimos 39 partidos, unas cifras muy bajas para un delantero que estaba acostumbrado a ver el gol con bastante asiduidad.

La Roma quiere conseguir una cesión con opción a compra del Real Madrid, aunque no sería descartable que los blancos exigieran un traspaso directo en caso que Mbappé acabase vistiendo de blanco, ya que necesitarían el máximo de líquidez posible. Mourinho cree que es una operación que habría que hacer ya que cree que es capaz de sacar lo mejor de Luka Jovic y eso puede ser muy positivo para el conjunto de la capital italiana.