El plan final de Florentino Pérez para jubilar a Cristiano Ronaldo (y meter miedo al Barça)

stop

En el Real Madrid asumen que el tiempo de la estrella se agota

Zidane premia a Cristiano Ronaldo (pero CR7 pide más a Florentino Pérez) | EFE

25 de mayo de 2017 (21:47 CET)

Florentino Pérez ya prepara la jubilación de su gran estrella: Cristiano Ronaldo.

El máximo goleador en la historia del Real Madrid, con más de 400 goles en su haber, tendrá que decir adiós tarde o temprano. Por el momento, todavía persiste.

Esta temporada, Ronaldo ha recibido un plan de trabajo específico que le ha comportado perderse varios partidos de Liga. Este 2017 dejó de acudir a cinco compromisos del torneo doméstico.

El crack de Madeira se perdió los choques contra el Eibar, el Leganés, el Sporting, el Deportivo y el Granada. Pero, en cambio, rindió a gran nivel en los últimos encuentros: 14 goles en nueve partidos. Decisivo.

Esta preparación personal a la que se ha sometido, aunada al adelantamiento de su posición para hacer de nueve junto a Benzema, han sido la clave del éxito final.

Pero, al mismo tiempo, es la evidencia de que se le acaban las pilas. El presidente Florentino debe poner en marcha la búsqueda de un relevo.

El plan de jubilación de CR7

Zidane ha pactado con el presidente una serie de fichajes que, si bien no quitarán protagonismo al crack luso todavía, están pensados en clave de futuro.

Además de contar ya en el equipo con el prometedor Marco Asensio, lanzado a heredar la banda izquierda de Ronaldo, llegarán uno o dos cracks.

El principal será Kylian Mbappé. El delantero por el que suspira todo el madridismo. Y él también ha manifestado su voluntad de vestir de blanco.

Esta operación será muy cara, pero servirá para garantizar el futuro del Madrid. Además, otro delantero está en la recámara. Atado. Se trata de Vinicius Júnior, de solo 16 años.

El brasileño que milita en el Flamengo no será un fichaje inmediato como el del delantero del Mónaco, pero se incorporará dentro de uno o dos años para reforzar el equipo.

En el Barça están a la expectativa y miran con recelo hacia Madrid. Si este curso ha terminado como ha terminado, el que viene puede ser peor si Florentino ficha más cracks. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad