El plan de Florentino Pérez para liquidar a Messi en el Barça 

stop

La nueva perla en la agenda del Real Madrid

Florentino pérez conversa con los canteranos del Madrid Jesé Rodríguez y Dani Carvajal

12 de noviembre de 2016 (17:12 CET)

Entre ceja y ceja. Florentino Pérez es un gato viejo en el Real Madrid, por lo que sabe perfectamente que el rival a batir es el FC Barcelona. La competencia entre los dos equipos va más allá del terreno de juego, ya que en el mercado de fichajes también son grandes enemigos. Por ello, el mandamás merengue conoce bien que tecla debe de tocar para neutralizar el talón de Aquiles del club azulgrana.

Leo Messi es la gran perla del Camp Nou. El club catalán ha triunfado con el argentino, ya que se trata de un astro con una calidad desorbitada que brilla con luz propia. El Barça tiene a jugadores muy competitivos, aunque el argentino es un caso excepcional. Rinde a un altísimo nivel y es capaz de tirar del carro cuando el conjunto más lo necesita.

Por ello, Florentino sabe que debe encontrar una ficha que iguale la calidad del atacante barcelonista. Cristiano Ronaldo le está plantando cara, aunque la realidad es que los años también pasan para el portugués. Consciente de esta situación, el presidente merengue mueve los hilos para encontrar un relevo para el luso que sea capaz de hacerle sombra a los cracks de los grandes equipo de Europa a medio plazo.

Paulo Dybala: el nuevo Messi

Tal como adelantó Diario Gol hace varias semanas, Paulo Dybala es el objetivo que el magnate madrileño tiene entre ceja y ceja. Florentino está convencido de que el joven argentino va camino de ser el nuevo Messi. Por ello, no le pierde la pista y vigila cada paso que da hacia adelante.

Según desvela Mundo Deportivo, el mandamás blanco quiere que el compatriota de Leo sea el fichaje galáctico que ilusione a la afición a medio plazo. Con la sanción de la FIFA sobrevolando el Santiago Bernabéu, el presidente madridista espera poder cazar a Dybala una vez cumplan con el castigo impuesto. En este sentido, todo parece apuntar a que Florentino ya tantea la situación con la Juventus. En silencio y paso a paso

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad