El plan b de Florentino Pérez a Rabiot es una bomba contra Messi (y el Barça)

El nuevo candidato del presidente blanco para la medular del Real Madrid

Se escapa. Adrien Rabiot es uno de los jugadores que más interesa a Florentino Pérez, pero según las informaciones surgidas en las últimas horas, el presidente del Real Madrid podría haber perdido el tren del francés.

El futbolista termina contrato en junio de este año. Es decir, desde hace más de una semana ya puede negociar con quien quiera para marcharse en junio con la carta de libertas rumbo a otro equipo. Previo pago de la prima de fichaje, por supuesto.

Por eso en la T4 del Santiago Bernabéu han estado muy pendientes de centrocampista en las ultimas semanas. Y es que hacerse con un súper crack con experiencia en Europa y con tan solo 23 años no es una oportunidad que se dé cada día.

Adrien Rabiot | EFE

Rabiot se aleja del Real Madrid

No obstante, los blancos no eran los únicos que le van detrás a Rabiot. Otros grandes del continente también le quieren en sus filas. El FC Barcelona es uno de ellos. De hecho, se dice que incluso se han sentado a negociar.

Pero otro grande ha movido ficha en las últimas horas y podría haber adelantado a sus rivales en la carrera por el francés. Este es el Bayern de Múnich, que habría presentado una oferta del agrado del galo. Todavía no hay nada oficial, pero parece que las negociaciones ya estañen marcha.

Una situación que ha llevado al Real a seguir repasando la agenda de pretendidos para la medular. Y el siguiente en la lista es un crack que hará mucho daño al Barça, pues como Rabiot es otro de los centrocampistas que apuntan a ser decisivos en los próximos años.

El plan b de Florentino Pérez a Rabiot

Este es Julian Weigl, del Borussia Dortmund. El futbolista actualmente no disfruta de la titularidad absoluta. Una baza que podría aprovechar el mandatario blanco para sacarlo de la Bundesliga. Como Rabiot, tiene 23 años, y ya ha debutado con la Selección Alemana.

El único problema es que tiene contrato hasta el 2021. Si Florentino quiere sus servicios le va a tocar sacar la cartera. Por unos 40 millones de euros, Weigl podría ser del Real Madrid.