El placo del Bernabéu destripa a Cristiano Ronaldo

stop

La ausencia de Florentino Pérez, clave

Cristiano Ronaldo se viste de héroe frente a su Sporting de Portugal | EFE

22 de septiembre de 2016 (20:15 CET)

No está a la altura. Desde que regresó teóricamente recuperado de su lesión de larga duración sufrida en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo no ha vuelto a brillar con luz propia. La afición del Santiago Bernabéu le esperaba con los brazos abiertos, pero sin embargo, la estrella ha vuelto medio apagada. Por el momento, no ha podido resolver los difíciles momentos en los que se ha encontrado el equipo partido tras partido y han tenido que ser otras fichas las que decidan por él.  

Claro ejemplo de ello fue el encuentro del pasado miércoles frente al Villarreal. El portugués no fue el habitual futbolista decisivo que 'mata' al rival con sus grandes jugadas y dejó mucho que desear. Se pudo ver a un Cristiano flojo en el terreno de juego, perdiendo muchos balones. Todo esto, no está sentando nada bien a los mandamases del club blanco.

La mejora contractual, ¿un error? 

Florentino Pérez acaba de prometerle una mejora de contrato vitalicia. El luso se ha asegurado un plan de pensiones con la última renovación contractual en la entidad merengue. Esta mejora ha hecho saltar todas las alarmas en los altos escalones del Madrid, ya que las sospechas acerca de si Ronaldo merece estar en este escalafón o no, corren por el palco blanco como la espuma.  

De hecho, en el último partido de liga, Florentino, el principal defensor del crack, no estaba en el palco, por lo que los comentarios dudando del estado físico de Cristiano fueron constantes. No está al 100%, es una realidad. El portugués es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, pero lo cierto es que la sombra de la duda se siembra en el club. El de Madeira debe recuperar su magia, su chispa para callar las bocas, aunque por el momento no lo ha logrado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad