El pez gordo que comunica a Florentino Pérez su salida del Real Madrid  

stop

Un golpe duro para el presidente blanco

Un crack quiere salir del Madrid por un motivo muy concreto  | EFE

10 de noviembre de 2016 (16:44 CET)

Golpe duro. Para el Real Madrid parece ser que no todo será de color de rosa al acabar la temporada. El conjunto merengue espera cerrar un curso más brillante que el anterior; con Zinedine Zidane en la cabeza, el cuadro blanco sueña con meterse en el bolsillo más de un título. Y es que sin caras nuevas en la plantilla más allá de Álvaro Morata y Marco Asensio, el equipo de Zizou quiere demostrar que siguen estando en la élite.

Conseguir los máximos títulos posibles sería un soplo de aire fresco para el club merengue, ya que la sanción de la FIFA amenaza a la entidad de Florentino Pérez. Si el castigo llegase a imponerse finalmente, el Madrid no podría fichar hasta 2018. Por ello, cualquier baja que pueda llegar hasta entonces supondría un golpe duro.

En este sentido, parece que ya hay quien piensa en abandonar el barco. Se trata de un hombre fuerte dentro de la entidad, aunque no es un jugador de Zizou. La persona que, según Pipi Estrada, se marchará del club madrileño al acabar la temporada es José Ángel Sánchez. El mandatario más importante para el presidente blanco dentro de la entidad parece que ha decidido cambiar su rumbo.

Tal como apuntó el periodista deportivo en El Chiringuito de Jugones, el segundo directivo más importante en el Real Madrid dejará el cargo al finalizar la temporada para poner rumbo al extranjero. Quiere cambiar de aires, por lo que desea cerrar su etapa en el club madrileño.

Una baja importante para Florentino Pérez

"Es un miembro importante del organigrama económico de Florentino Pérez, ha hecho cosas buenas e importantes, pero todos tenemos un principio y un final. Parece que la etapa de José Ángel Sánchez en el Real Madrid ha terminado. Siempre ha gozado de la confianza, mucha, de Florentino Pérez, pero va a abandonar el club a final de temporada", desveló Pipi Estrada.

La baja del mandatario será un golpe muy duro para Florentino, ya que es su mano derecha dentro de la cúpula directiva. Además, también desempeña las funciones de director general. Por ello, su marcha se notará considerablemente dentro del club blanco. El mandamás madrileño pierde un gran adepto.