El peso pesado del Real Madrid que pone a parir a Florentino Pérez (y a Zidane) 

El jugador les considera unos traidores

Decepción total. El jugador acumula casi diez años en el Real Madrid y esperaba un buen trato.

Finaliza contrato a final de la presente temporada y no contemplaba un escenario en el que le ofrecieran una renovación por menos de dos años. El futbolista se llevó la puñalada por la espalda.

Nueve años dando la cara

Pepe llegó al Madrid en verano del 2007. Desde entonces no dejó de partirse la cara por el club. Dentro y fuera del campo. Su compromiso siempre fue intachable.

El luso alcanzó su momento álgido el año pasado. Sumó la undécima Champions para su club y la primera Eurocopa de Portugal. Mejor imposible.

Este curso no empezó nada bien para el central. Lesiones por aquí, molestias por allí. El zaguero no logra entrar en la dinámica del grupo y Raphael Varanne le pasó por delante.

El francés llegó para ser el defensa del futuro y poco a poco asume sus galones. Mientras tanto Pepe se va quedando atrás.

Le dan la espalda

Después de todo lo que ha dado por la entidad madridista, el luso esperaba que el club le ofreciera una renovación importante. A pesar de no jugar sigue siendo un símbolo entre los aficionados. Pero ¡oh!. ¡Sorpresa!.

Los responsables le hicieron llegar una propuesta para seguir en el Santiago Bernabéu muy lejos de sus pretensiones. Le ofrecen un sueldo a la baja por un año de contrato, más otro opcional si juega un mínimo de partidos.

La decepción del defensa fue profunda. Se dejó la piel por el Madrid mientras desde el club le espoleaban para que lo hiciera. A la hora de la verdad le ofrecen las migajas.

Pepe explota

El futbolista estalló en su entorno. Considera que Florentino Pérez y Zinedine Zidane le han engañado y traicionado. Para lo bueno todos le felicitan pero para decirle que ya no cuentan con él nadie da la cara.

El jugador confesó que no piensa seguir sirviendo a merced del club y habló con su representante, Jorge Mendes, para escuchar otras ofertas.

Desde China no le faltan. Se rumorea que el Hebei, que entrena Manuel Pellegrini, le ofrece 10 millones anuales durante tres temporadas. Mendes le pidió tranquilidad está convencido de que será la primera de muchas.