El peso pesado de Simeone que deja a Cristiano Ronaldo por los suelos (¡Brutal!)

El ‘crack’ del Atlético que dejó retratado al portugués

En evidencia. Así dejó el veterano Juanfran a Cristiano Ronaldo en el derbi que este sábado enfrentó al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Al margen de que el lateral anuló al luso en todas las ocasiones en las que le tocó defender ante el ‘7’ madridista, hubo una jugada en particular que retrató el mal momento que atraviesa el The Best.

Incomprensible

Ocurrió cuando apenas se había disputado el primer cuarto de hora del partido, es decir, con los futbolistas todavía frescos.

En una jugada de contraataque de los de Zinedine Zidane al delantero portugués le tocó recoger el último balón en largo y encarar la portería.

Pero apareció el lateral colchonero y le arrebató la posición a una velocidad impresionante, en una acción que deja claro el mal momento de forma de CR7.

La peor racha

Y es que no se le recuerda al delantero madridista una racha tan negativa como la de esta temporada. Con el de este sábado, el portugués suma ya cuatro partidos sin anotar en LaLiga, donde solo suma un tanto.

Además, en el último mes de competición solo ha visto puerta en una ocasión. Fue ante el Tottenham, en la derrota de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.