El peloteo de Zidane a Neymar no cae en gracia en el vestuario del Real Madrid

stop

Las declaraciones del técnico francés encienden al equipo

Zidane no traga a uno de sus cracks | EFE

21 de septiembre de 2016 (18:23 CET)

Ha vuelto a provocar. Neymar fue uno de los protagonistas principales en la rueda de prensa, no solo de Luis Enrique Martínez, sino también de Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid fue cuestionado acerca de la polémica que ha envuelto al crack brasileño en los últimos días, cuando se le ha vuelto a tachar de provocador. En este caso, indirectamente y desde su casa, Ney ha vuelto a provocar al vestuario blanco sin mover un dedo.

Zizou se mojó. El técnico galo fue preguntado y, más allá de guardar silencio o mantenerse al margen, el madridista dio su opinión. Al parecer, esta mentalidad no cayó en gracia a muchos de los pesos pesados de la plantilla blanca, ya que el exjugador no tuvo reparo en admitir que para él, Neymar no es ningún provocador.

El capote de Zidane a Neymar

"No estoy en su cabeza, creo que no es una provocación, cada uno interpreta el fútbol como lo piensa, y él lo interpreta así, y hace muchas cosas que otros no pueden hacer. No lo veo una provocación, pero mejor que le preguntes a él directamente", afirmó Zizou el merengue en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles.

Estas declaraciones no sentaron bien a los capos del vestuario merengue, ya que le ha echado un capote a uno de los futbolistas que juegan más al límite del máximo cuadro rival. En este caso, son conscientes de que Lucho en la posición de Zidane, probablemente, habría mantenido el silencio, ya que prefiere no pronunciarse sobre temas ajenos. Sin embargo el francés entró al trapo para defender al contrincante. No ha sentado bien

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad