El pelotazo más bestia de Florentino Pérez en el Real Madrid está a punto de salir a la luz

stop

El nuevo proyecto da los primeros pasos en el Bernabéu

Florentino Pérez prepara dos bombazos por si el Real Madrid no gana la duodécima  | EFE

06 de febrero de 2017 (16:44 CET)

¡Manos a la obra! Después de dos ventanas de fichajes en la sombra, el Real Madrid encara el próximo mercado estival con todos los esfuerzos volcados.

Mientras que Zinedine Zidane y el grupo trabajan sobre el césped jornada tras jornada, Florentino Pérez y la secretaría técnica se encargan del trabajo en los despachos.

Tras pasar el verano pasado con la billetera en el bolsillo y el invierno cumpliendo la sanción de la FIFA, el presidente merengue quiere regresar por la puerta grande.

Los nuevos objetivos para el Bernabéu

La gran finalidad es clara: rejuvenecer la plantilla y dar salida a las viejas glorias. En las últimas semanas se ha evidenciado que hay fichas que deben alzar el vuelo, por lo que la agenda blanca ya apunta las entradas y las salidas deseadas.

Mientras que los nombres de los futuribles más codiciados se marcan en rojo, el magnate madrileño también remarca las más que probables salidas.

Y es que el mandamás madridista espera llenar el saco antes de invertir en nuevos cracks. La idea que Florentino tiene entre ceja y ceja no tiene ningún desperdicio. Desde el seno del Madrid esperan recaudar… ¡200 millones de euros!

¡A llenar el saco!

Tal como desvela Ok Diario, el presidente blanco desea marcar la cifra récord de ventas este próximo verano.

En esta línea, hasta seis jugadores de primer nivel podrían dejar el Santiago Bernabéu al final de la temporada. Keylor Navas, Danilo, Coentrao, Isco, James y Álvaro Morata son los cracks en el escaparate.

Además, Karim Benzema también está siendo señalado. Parece una evidencia que uno de los dos delanteros saltará.

Cogiendo los valores de Tranfermarkt, si los seis jugadores indicados salieran por el valor marcado, el club merengue se metería en el bolsillo unos 200 millones de euros.

La gran incógnita es: ¿En qué cracks invertirá Florentino toda esta millonada? Tiempo al tiempo.