El patrimonio de Florentino Pérez en millones de euros (y una nueva amiga)

El presidente blanco está de enhorabuena

Florentino Pérez atraviesa una de las etapas más satisfactorias de su vida. A sus 70 años, el presidente del Real Madrid atraviesa uno de sus mejores momentos.

El equipo blanco no va muy bien esta temporada, pero el mandatario puede presumir de haber liderado el club en su etapa más gloriosa. Tres Champions League y una Liga entre otros títulos en los últimos cuatro años tienen la culpa. Una era de éxitos solo superada por las tres Copas de Europa ganadas entre 1998 y el 2002.

Al margen del fútbol

Fuera del deporte rey tampoco le va nada mal al dirigente. Según la revista Forbes, Florentino ostenta una de las fortunas más grandes del planeta. El patrimonio del empresario madridista asciende nada menos que a los 1.400 millones de euros.

Pero la parcela profesional no es la única en la que triunfa el jefazo de ACS. En el apartado sentimental también está de enhorabuena. Cinco años han pasado desde que murió su mujer Pitina y ese es el tiempo que ha tardado Pérez en rehacer su vida amorosa.

Nuevo amor

Lo ha hecho junto a Françoise, una ex camarera francesa que trabajaba en su yate, el Pitina II. No es fácil verlos juntos. Si por algo se caracteriza el presidente blanco es por su discreción, y en cuestión de mujeres sigue la misma pauta.

Pero el asunto corre como la pólvora por Madrid e incluso ha llegado al vestuario de Zinedine Zidane, donde muchos futbolistas se alegran por el dirigente.

“No veas con el presi”, apunta más de un crack madridista, que asimismo afirman que “se lo merece”.

Pero lo que más ha llamado la atención del nuevo noviazgo del capo del Madrid no es tanto que se haya rehecho de su viudedad, sino la edad de su nueva pareja.  Y es que Françoise tiene 38 años. Ojo al dato.

Florentino Perez novia