El pasado más oscuro de Sergio Ramos amenaza a Pilar Rubio 

stop

El capitán del Real Madrid ha cambiado totalmente

Los secretos mejor guardados de Sergio Ramos apuntan a Pilar Rubio | EFE

24 de enero de 2017 (13:27 CET)

Cambio radical. A día de hoy, Sergio Ramos es una de los pesos pesados más codiciados del Real Madrid. El central blanco llegó en 2005 al Santiago Bernabéu procedente del Sevilla y, desde entonces, se ha metido a la afición merengue en el bolsillo.

El capitán madridista lo da todo por el escudo; es el auténtico revulsivo. La solución en las grandes citas. El que siempre aparece. El crack que se crece en las noches épicas.

Y es que la casa blanca no olvida los determinantes goles que ha marcado in extremis. Dianas que le han situado en lo más alto del Madrid.

La asignatura pendiente

Esta regularidad que lo ha mantenido en la élite del panorama futbolístico, tanto en el club madrileño como en la Roja, no se ha cumplido en su vida sentimental.

Mientras sobre el césped, los triunfos han ido llegando a su palmarés, la vida amorosa de Ramos ha tenido altos y bajos. El carácter conquistador del defensa de Camas ha dejado grandes titulares; siempre se ha mantenido en el punto de mira.

A día de hoy, está centrado en su vida familiar junto a Pilar Rubio y a los dos pequeños de la casa. Sin embargo, no siempre ha sido así. Los affaires y las relaciones de Sergio han dado mucho de sí.

Las grandes conquistas de Ramos

Todo un galán. La vida amorosa de Sergio no ha tenido desperdicio. En 2008, con solo 21 años, el andaluz ya levantaba pasiones. El jugador blanco ha ido de flor en flor. La primera celebrity en caer rendida a sus pies fue Elisabeth Reyes.

La actual mujer del futbolista Sergio Sánchez y Ramos mantuvieron una relación durante unos meses. Sin embargo, la cosa no fue a más. Ese mismo año el madridista se dejó ver con Nani Gaitán.

En enero de 2009, Sergio sorprendía a la prensa del corazón con su nueva conquista. La deseada Amaia Salamanca y el capitán merengue vivieron una historia de amor de lo más intensa. La actriz y el futbolista no llegaron a buen puerto; no iban al mismo tiempo.

Aun así, el andaluz lo siguió intentando. Lara Álvarez también cayó en sus redes. Una relación inestable pero pasional. Rupturas y reconciliaciones. La historia no terminó bien. Y es que en medio de este lío amoroso, sonó el nombre de otra cara bonita, India Martínez. Al parecer también mantuvieron un affaire.

La conquista definitiva

Cansado de ir de flor en flor, en 2012 llegó la definitiva. Pilar Rubio. La televisiva y el futbolista comenzaron poco a poco. Aun así, la morena parece haber centrado al de Camas que dio el paso hacia adelante con ella. La historia de amor se fue formalizando y, actualmente, ya han formado una familia.

El cambio ha sido total. Mientras que sobre el césped se ha mantenido a un altísimo nivel, los romances han ido y venido. Su estilismo también ha cambiado totalmente. Ha madurado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad