El padre de un peso pesado del Real Madrid pide a su hijo que se aleje de Zidane

stop

El futuro de la perla está en el aire

Los jugadores del Real Madrid, pendientes de recibir refuerzos | EFE

14 de diciembre de 2016 (16:37 CET)

¡Avisado! Eduardo Inda aprovechó su última visita al plató de El Chiringuito de Jugones para hablar del futuro de uno de los jugadores más sonados del Real Madrid.

Cada vez que el director de OkDiario acude al programa de Josep Pedrerol los bombazos están cantados. El periodista revoluciona el plató con sus 'Exclusindas'.

Este lunes no fue para menos. Inda entró al programa anunciando que un jugador estaba muy enfadado con Zinedine Zidane. Al parecer, la perla merengue que está molesta con el técnico galo es Isco Alarcón. El malagueño demanda más continuidad y protagonismo en el once titular.

"Su padre le aconseja que se vaya"

Ea exclusiva de Inda dio más de sí. El periodista quiso ir más allá y destapó información sensible acerca el entorno del jugador andaluz.

"El padre del jugador le aconseja que se vaya y a él le gustaría quedarse, pero cada vez tiene más claro que si quiere triunfar  en el fútbol debe marcharse del Madrid", aseguró el televisivo sin reparos.

El primer señalado

El futuro de Isco sigue siendo una incógnita. Y es que el futbolista estuvo en el escaparate en verano, aunque las ofertas que llegaron no convencieron ni al propio jugador ni a Florentino Pérez. Por ello, el malagueño siguió a las órdenes de Zidane.

Aun así, cierto es que en este arranque de temporada Alarcón ha tenido un papel mucho más protagonista que en la pasada campaña.

El malagueño ha disputado 997 minutos este curso, por lo que su rol ha sido más positivo de lo esperado.

Sin embargo, cierto es que esta titularidad la ha adquirido a causa de los estragos que han causado las lesiones en los medio centros titulares.

Con el regreso de los pesos pesados de la medular a la convocatoria, Isco vuelve a apuntar al banquillo.

Desde su entorno, parece que esta situación se ve más que complicada, por lo que, según Inda, le animan a que se marche del club merengue. El futuro está en el aire

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad