El pacto secreto de Harry Kane con el Barça llega a Florentino Pérez

Bartomeu se la juega al presidente del Real Madrid

Harry Kane figura en la agenda de media Europa. Todos los grandes clubes están con la mirada puesta en el delantero del Tottenham Hotspur, que está cuajando un inicio de infarto en la Premier.

Uno de los equipos que le sigue la pista es el FC Barcelona. Bartomeu y los suyos ven en el británico un ‘9’ que puede encajar perfectamente en el sistema de Ernesto Valverde.

Rápido, potente y con una calidad al alcance de pocos, Kane ha entrado en la lista de posibles refuerzos del club azulgrana.

De momento, en la nevera

La posición de delantero centro está, hoy por hoy, muy bien cubierta por un Luís Suárez al que según aún le quedan unos años de alto rendimiento.

La operación estaría encaminada para dentro de dos temporadas. Suárez ya tendrá 32 años y será entonces el momento de buscar un relevo de garantías para el uruguayo y la última opción para cerrar una buena venta. Y es allí cuando el Barça quiere negociar por el crack de la Premier al que le pide que aguante en el club de Londres y haga oídos sordos a la oferta del Real Madrid. 

Florentino se mosquea

El interés del Barcelona por el jugador británico ha llegado a oídos de un Florentino Pérez que acelera las negociaciones con el Tottenham para evitar intromisiones. El máximo mandatario blanco va como loco por hacerse con los servicios del delantero del club inglés este mismo verano y no permitirá que nada, ni nadie, se interponga en su camino. 

Desde el Bernabéu ven a Kane como el sustituto perfecto de Karim Benzema. El francés renovó el año pasado con el club blanco pero desde Chamartín no descartan venderlo si llega alguna oferta con cara y ojos. Incluso el propio Karim podría entrar como moneda de cambio en un hipotético fichaje de Kane por parte de los de Zinedine Zidane.