El pacto secreto de Florentino Pérez con Zidane: la Duodécima del Real Madrid viene con fichaje bomba

stop

El gran premio del presidente al entrenador madridista

Florentino Pérez va a por el Barça: la última locura del Real Madrid

04 de junio de 2017 (22:15 CET)

Fichaje asegurado. En los últimos meses, Zinedine Zidane se ha ganado la gloria en el Santiago Bernabéu. El técnico galo entró con la confianza en el bolsillo, ya que como jugador conquistó el respeto de todo el madridismo.

Sin embargo, la realidad es que un año y medio más tarde, Zizou ha superado las expectativas que muchos tenían volcadas en él. Ha sorprendido para bien. Dos Champions, un Mundial de Clubes y una Liga. El francés ha ido de bien a mejor.

Y es que en las últimas horas, el nombre de Zidane ha conquistado al público merengue. Sin excepciones. Tras 59 años, el Madrid ha vuelto a ganar el Doblete de Oro. Después de cinco años, los blancos han sido campeones de la Liga y por primera vez en la historia un equipo ha ganado dos Champions consecutivas. Chapeau.

Así pues, en el Bernabéu son conscientes de que tienen en el banquillo un activo muy preciado. El entrenador del momento. Con psicología y con mucha mano derecha, Zizou ha conseguido involucrar a toda la plantilla, hacer piña y apagar los fuegos. Todos se sienten parte del equipo.

Con todo de cara, parece que Florentino Pérez le dará carta blanca para reforzar el equipo a su gusto y albedrío la próxima temporada. Tiene plena confianza de la plana mayor.

El gran deseo de Zidane

En este caso, el gran fichaje que se abordará como prioridad máxima es la de Eden Hazard. Tras varios meses siguiéndole la pista, parece que este verano los merengues se volcarán para atar al gran capricho de Zidane a pesar de la lesión del belga. 

La rotura en el tobillo de la estrella del Cheslea no frena el operativo, al contrario: en el Real se ve como un acicate más para rebajar las desorbitadas cifras que pide Abramovich por el '10'. 

Hazard es el gran elegido de Zizou para la próxima temporada. El pasado curso el técnico le pidió al mandamás merengue que hiciera lo posible por hacerse con los servicios del delantero, aunque entonces el presidente no estuvo por la labor.

Este verano las cosas pintan de cara para Zidane. El levantamiento de la sanción para la próxima ventana de mercado vuelve a abrir las puertas a la operación. El belga será uno de los fichajes galácticos del Real Madrid.

Florentino cumple su palabra. El presidente prometió a Zinedine luz verde si el Real se hacía con el doblete. Y Hazard sigue siendo el elegido. Una operación que, eso sí, no se cerrará hasta las últimas fechas del mercado, cuando la recuperción de Eden sea un hecho. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad