El pacto secreto de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez estallará en 30 días

El secreto mejor guardado del madridismo saldrá a la luz en apenas un mes

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Los aficionados del Real Madrid pueden estar tranquilos. Tal y como se informó en El Chringuito de Jugones el club blanco ya tiene fecha para anunciar la renovación de Cristiano Ronaldo.

Al periodista Eduardo Inda desveló en el programa de Mega que el anuncio se hará en las fechas posteriores a que Cristiano gane su quinto Balón de Oro, es decir, en poco más de 30 días.

Una renovación que está siendo polémica. El propio Ronaldo declaró hace apenas unos días que, de momento, no tenía intención de renovar con el club blanco, algo que hizo saltar las alarmas entre los seguidores del Real. Pero el pacto secreto ya está sellado.

Cristiano quería más dinero. Quiere que se le pague de acuerdo a su condición de The Best, el mejor jugador del planeta. El portugués está lejos de las cifras que cobra Leo Messi, algo que no cree justo. El argentino se embolsa unos 50 millones de euros (brutos) y CR7, hasta esta nueva renovación, no pasaba de los 20. Pero con el nuevo contrato pasará a cobrar más de 30 millones por año.

En cuanto a la duración del nuevo contrato, el periodista informó que es posible que se amplíe por un año la vinculación de Ronaldo con el Real, pero es un dato que aún está por confirmar.

Florentino no se la quiere jugar

Y es que Florentino Pérez no ve claro el futuro de su estrella. Cierto es que con este nuevo acuerdo el club le subirá el sueldo al portugués, pero desde Chamartín dudan si ampliarle o no el contrato. Saben que CR7 está en un proceso de declive y no quieren pillarse los dedos con un contrato largo y costoso.

Además, saben que ningún grande de Europa estaría dispuesto a pagar esa ficha y un traspaso millonario por un jugador que ya ha dado lo mejor de sí mismo. Tienen la sartén por el mango en cuanto a ese tema y son conscientes que, una vez finalice su contrato con el Real, probablemente Cristiano se marche a la MLS donde David Beckham y su equipo de Miami le esperan con las puertas abiertas.