El pacto que deja a Zidane sin un fichaje galáctico para el Real Madrid   

stop

Las declaraciones del crack dejan sin opciones a los blancos

El crack francés que dejó plantado a Zidane (y al Real Madrid)

28 de noviembre de 2016 (10:10 CET)

Sale a la luz. A falta de un mes para que el mercado de fichajes invernal dé el pistoletazo de salida, los rumores de cambios de cromos y movimientos en los grandes equipos ya empiezan a correr como la pólvora.

El Real Madrid no es una excepción. Tras cerrar una ventana de compras estival con el marcador a cero, ahora el foco se centra sobre el club blanco.

Y es que la idea de Florentino Pérez es hacerse con un refuerzo de primer nivel, aunque cabe destacar que el papel de la entidad merengue en las próximas ventanas estará determinado por la decisión final de la FIFA.

Sin embargo, este castigo que sobrevuela el Santiago Bernabéu no ha frenado al mandamás blanco ni a Zinedine Zidane que ya le han echado el ojo a varios cracks.

Las demandas de Zidane

Escaldado con la plaga de lesiones que está afrontando esta temporada, el técnico galo ya barre el mercado para encontrar refuerzos de garantías para su equipo.

Las líneas defensivas y la demarcación de centrocampista defensivo es lo que más preocupa, aunque la zona de ataque también podría recibir una nueva ficha para dar luz a la sombra de lesiones.

Mientras que Paulo Dybala se configura cada día como el gran favorito, Zizou tiene entre manos a otros favorito: Antoine Griezmann.

El crack del Atlético de Madrid es uno de los jugadores que está más de moda en los últimos meses. El francés ha logrado conducir a la gloria a los colchoneros, por lo que se ha impuesto con fuerza ante los peces gordos.

Por ello, los representantes del Madrid ya habían tanteado su cambio de bando; lo sondearon para que aterrizase en el Santiago Bernabéu en ventanas anteriores.

Toma la palabra

Sin embargo, este interés que ya hace meses que corre, parece que se ha fulminado con unas claras declaraciones del propio jugador.

Griezmann ha concedido una entrevista a Telefoot en la que ha hablado de su futuro. El atacante rojiblanco no se ha andado con rodeos y al ser preguntado por el Madrid ha sido directo.

"Estoy bien en el Atlético. Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos.... Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes. ¿El Barça? Sí, no hay pacto", ha asegurado Antoine.

Las calabazas del compatriota de Zidane habrán caído como un jarro de agua fría en el cuerpo técnico, ya que Griezmann era un hombre que gustaba a Zizou. Sigue la búsqueda. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad