El pacto más secreto de Florentino Pérez con Gareth Bale para acabar con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

stop

La reunión entre el atacante galés y el presidente madridista 

Gareth Bale deja las cosas claras al Real Madrid sobre su futuro | EFE

18 de febrero de 2017 (19:52 CET)

Entre bambalinas. Lo ha vuelto a demostrar. Tras 88 días de baja por lesión, Gareth Bale ha saltado de nuevo al césped. Ante el RCD Espanyol, Zinedine Zidane le ha dado la oportunidad jugar durante los últimos 20 minutos.

Más que reclamado por el público madridista y por el cuerpo técnico blanco, el galés ha regresado por la puerta grande. La afición le ha ovacionado sin pausa.

Y es que más allá de ilusionar a los presentes con su protagonismo sobre el verde, el de Cardiff ha marcado el gol de la sentencia. Ha reaparecido pisando fuerte.

Con esta garra y este espíritu goleador tan ausente en el equipo merengue durante las últimas semanas, Gareth ha demostrado que está al mismo nivel que cuando se lesionó. Su rendimiento ha sido muy alto.

Como anillo al dedo

Todo esto ha venido de perlas al cuerpo técnico y a la plana mayor madridista. Con Karim Benzema haciendo aguas y Cristiano Ronaldo protagonizando una dudosa tendencia negativa, Florentino Pérez necesitaba un atacante al 100%. Un líder regular.

En poco más de 15 minutos, Bale ha demostrado que puede volver a tirarse el equipo a las espaldas. Y es que durante el arranque de temporada ya lo hizo. Con el galo y el luso desaparecidos, el delantero de Cardiff fue la pieza clave de la BBC.

En este caso, parece que ahora ha regresado en el mismo punto en el que se quedó. Por el contrario, Benzema y Cristiano empiezan a agotar la paciencia de los responsables. Los goles deben llegar, pero la portería se les resiste. Los números hablan por sí solos.

La reunión entre Florentino y Bale

Consciente de todo ello, parece ser que el presidente merengue ha aprovechado para entablar una conversación con Gareth. El mandamás madrileño fichó al galés con la intención de que fuera el relevo de CR7 a medio plazo. Todo apunta a que llegado la hora.

El delantero inglés le ha propuesto un acuerdo al respecto. Por su parte, Bale le ha prometido a Florentino que tirará del carro para hacerse con las dos competiciones pendientes: la Liga y la Champions.

Ahora bien, a cambio Bale quiere ser el líder del Madrid a partir de la próxima temporada. Le ha exigido que Zidane le deje competir con Cristiano de tú a tú por la trono. Sin que el club intervenga. Sin órdenes de arriba.

Al presidente merengue ha dado el visto bueno al pacto. El Madrid sale ganando. Un doblete para mitigar la frustración de no poder ganar el triplete y el relevo generacional en el campo que estaba esperando. En marcha. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad