El pacto de Zidane con un crack es 'trending topic' en los grupos de Whatsapp del vestuario del Real Madrid

stop

El acuerdo entre el entrenador y el jugador sale a la luz

Zinedine Zidane, entrenador Real Madrid | EFE

13 de noviembre de 2016 (12:29 CET)

Corre como la pólvora. El debate por la titularidad del '9' en el Real Madrid es el tema que achaca al vestuario merengue. Zinedine Zidane tiene un auténtico incendio con los dos postulantes al puesto de delantero centro. Y es que Álvaro Morata apunta a Karim Benzema, ya que se ha marcado un regreso al Santiago Bernabéu por la puerta grande. Por lo contrario, el galo está atravesando por una racha en la que su rendimiento es más que irregular tras su lesión de larga duración en este arranque de curso. Mientras el internacional español alcanza su mejor versión, el francés no llega a estar al 100%.

Esta situación señala directamente a Zizou, aunque por el momento el técnico blanco no ha tenido dudas y ha continuado imponiendo a su compatriota contra viento y marea.

Morata volvió este verano de la Juventus de Turín, después de que el Madrid hiciera efectivo su derecho a recompra. El delantero madrileño no quería pasar el año en la recámara, ya que en el cuadro italiano logró meterse en el bolsillo un rol protagonista. Ante esta situación, parece ser que Zizou y Florentino Pérez tranquilizaron al español y le prometieron minutos. Sin embargo, su rol está siendo el de suplente titular en la mayoría de los casos.

El pacto de Zidane y Morata

Aun así, durante estos últimos días se ha escrito un nuevo capítulo en el debate. Según explicó el atacante madrileño en una entrevista para Jugones, Zidane le habría pedido a Morata estar preparado para los partidos importantes. Al parecer, el galo cree el joven delantero ha regresado para solucionar este tipo de partidos; debe esperar su turno, ya que llegará su momento.

Este pacto no escrito entre Zizou y Álvaro apunta directamente a Benzema. Cierto es que el canterano no ha tenido demasiado protagonismo, aunque ahora con la racha de duelos claves que afrontará el Madrid, el técnico blanco tendrá la oportunidad de demostrar cuál es su decisión.

Más allá de esto, este nuevo capítulo no ha hecho más que avivar el incendio dentro del vestuario. Y es que el equipo se ha posicionado y se ha pronunciado. Por ello, al escuchar las recientes palabras de Morata, los intercambios de mensajes entre compañeros han sido más que constante. Al rojo vivo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad