El nuevo tridente de Florentino Pérez para el Real Madrid mete miedo al Barça

stop

Zidane contará en sus filas con tres nuevos cracks de renombre mundial

Florentino Pérez mete a una estrella en el Real Madrid (y echa a un intocable de Zidane) | EFE

02 de junio de 2017 (17:57 CET)

El Real Madrid camina a ritmo de récord. Desde que Zinedine Zidane se hiciera con las riendas del banquillo blanco en enero de 2016 todo parece un cuento de hadas.

Florentino Pérez sabe, no obstante, que para mantener un bloque ganador hay que cambiar algunas piezas. La base no se toca, porque la piña es clave para mantener la dinámica positiva, pero hacen falta ligeros retoques en forma de incorporaciones.

Y el dirigente blanco siempre mira lo mejor del mercado. Su filosofía de vida va, de siempre, por esos derroteros. Por tanto, hay que fichar a lo grande.

Tres nombres hay en estos momentos sobre la mesa de Florentino. Tres cracks de renombre mundial que confeccionarán un tridente que asusta al Barça.

La primera posición a reforzar es la portería. Por mucho que Keylor Navas diga que no quiere salir del Madrid, la realidad es que el club va loco por fichar a David de Gea. Está casi hecho.

Otro fichaje que Zidane lleva tiempo persiguiendo y que podría dar mucho que hablar es el de Eden Hazard. El crack del Chelsea puede jugar de interior, mediapunta y extremo izquierdo.

¡… Y la bomba!

Sin embargo, el gran reclamo del club no es otro que Kylian Mbappé, el joven talento que asombró esta temporada en la Champions con la camiseta del Mónaco.

Parece claro que si llega Mbappé, tiene que salir un miembro de la BBC. Todo apunta a Karim Benzema, principal candidato a saltar del barco pese a ser el favorito de Zizou.

Hazard, por su parte, reforzaría el centro del campo, que perderá a James Rodríguez. Además, Luka Modric tendrá cada vez menos minutos, aunque Isco parece su relevo natural.

La competencia estará servida, pero Florentino quiere guardarse las espaldas mientras el centrocampista malagueño no se decida a renovar por el Madrid.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad