El nuevo niño mimado de Florentino Pérez desata los celos en el vestuario del Real Madrid 

stop

La joven revelación que conquista al presidente

Florentino Pérez interviene en uno de los fichajes del Barça | EFE

02 de febrero de 2017 (15:20 CET)

No desperdicia ni una oportunidad. El bache por el que ha atravesado el Real Madrid en las últimas semanas sigue dando mucho de qué hablar.

Desde el seno del club merengue se sigue trabajando para detectar aquello que falló. Florentino Pérez es consciente de que la temporada es muy larga e intensa, por lo que deben dar con los 'culpables' para frenar otro fiasco.

En este caso, varios han sido los señalados. La plaga de lesiones se fija como la principal causa, aunque algunos jugadores también han sido castigados.

El bajo rendimiento de Danilo en la banda derecha, la desaparición de Karim Benzema o la impotencia de Cristiano Ronaldo han alertado a los responsables merengues.

La nota dulce del bache

Estos últimos acontecimientos vividos en el coliseo blanco también han dejado beneficiados y felicitaciones.

Pesos fuertes como Sergio Ramos, Marcelo o Modric han salido reforzados, mientras que otros jugadores más 'modestos' también han sido ensalzados. Lucas Vázquez y Casemiro son dos ejemplos claros.

Ahora bien, para el presidente madridista la gran revelación en estas últimas semanas ha sido Mateo Kovacic.

El protegido de Luka Modric

El joven croata, de 22 años, sacó todo su potencial en estos últimos duelos. Mientras que en la eliminatoria de la Copa del Rey su garra fue insuficiente, en el último partido ante la Real Sociedad su papel fue clave.

El centrocampista eclipsó los pitos del Bernabéu con sus jugadas mágicas. Los madridistas se deshicieron en aplausos hacia el jugador. Y es que su gol –que rompió el empate a cero- fue la guinda al pastel. Los asistentes merengues le ovacionaron.

Un partido excelente del joven eslavo. Kovacic jugó uno de sus mejores duelos con la zamarra blanca. Demostró garra, potencia, empuje. Rompió líneas como nadie, abrió huecos, dio pases de calidad. No se le pudo pedir más.

Florentino, del 0 al 100

Esta buena imagen demostrada por Mateo ya ha tenido sus reacciones en el seno de la plana mayor. El máximo dirigente no ha dudado en deshacerse en halagos hacia el croata.

Ante esta situación, el magnate madrileño no se ha cortado un pelo. Tras el partido, no dudó en acercarse al centrocampista para felicitarle y ensalzar su partidazo.

El mandamás madridista también comentó con sus más allegados la gran proyección del jugador. Ha pasado del 0 a 100 en cuestión de semanas. El centrocampista con más futuro por delante.

Las reacciones de la plantilla

Por su parte, los jóvenes de la plantilla parece ser que no han vivido con demasiada simpatía esta reacción.

Florentino puso en verano en el escaparate a Kovacic y, sin embargo ahora, le ensalza como la gran perla del equipo. No entienden nada.

Jugadores que necesitan más comprensión –como Isco Alarcón, Marco Asensio o James-, no han encajado bien este trato de favor. El presidente no tiene punto medio. Todo o nada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad