El nuevo incendio que Sergio Ramos (y no es Isco, ni Marcelo) tiene en el Real Madrid

En el vestuario blanco aparece un nuevo y preocupante problema

Fue el fichaje más caro del periodo invernal en la Liga española y ni va convocado en los últimos partidos. Brahim Díaz costó 17 millones de euros al Real Madrid y llegó para reforzar el centro del campo blanco.

Brahím no juega desde hace un mes

Sin embargo, desde hace casi un mes no disfruta de minutos con la camiseta madridista. El 16 de enero fue la última vez que saltó al césped y sólo ha disputado 24 minutos, desde que llegara procedente del City como una de las grandes perlas del futuro.

Y lo peor es que ni siquiera Solari lo convoca. El argentino no cuenta, en absoluto, con el andaluz y desde el partido de ida ante el Girona en Copa del Rey no entra en una convocatoria.

La última prueba llegó el pasado sábado en el derbi madrileño. Se volvió a quedar fuera de los citados para el partido y no tiene pinta de cambiar la situación, ya que Asensio y Bale ya están recuperados de sus lesiones y Vinícius y Lucas Vázquez están contando con la plena confianza del técnico.

No se concretó su cesión

El joven jugador sonó para salir cedido a otro equipo de la Liga española y así poder contar con minutos de cara a un futuro. Pero, las ofertas que llegaron por él se desestimaron y Brahim se encuentra en una delicada situación hasta final de temporada.

Brahim Díaz | EFE

Los incendios en el vestuario

Esto supone un nuevo incendio en el vestuario blanco, acostumbrado esta temporada a que reine el caos y las malas caras. Y es que, desde la llegada al banquillo del entrenador argentino, han sido varios los fuegos que ha tenido que apagar.

El caso de Isco parece ya solventado a favor de Solari y el de Marcelo tiene en un constante debate al vestuario y la grada. Ahora, hay que ver como el valiente entrenador blanco gestiona este nuevo ‘marrón’ que se le ha presentado.