El nuevo fichaje galáctico de Florentino Pérez tiene dorsal en el Real Madrid | EFE

El nuevo fichaje galáctico de Florentino Pérez tiene dorsal en el Real Madrid (y el jugador de Zidane que avisa con un “me voy”)

stop

El marketing madridista conserva un dorsal libre

10 de agosto de 2017 (17:15 CET)

El final del verano se aproxima y el Real Madrid tiene que cerrar uno o dos movimientos para cerrar su plantilla definitivamente.

Los recién llegados Theo Hernández, Dani Ceballos, Marcos Llorente y Borja Mayoral ya tienen un dorsal asignado en la web oficial del equipo. También tienen sus camisetas disponibles en las tiendas oficiales.

Con la reubicación de Luka Modric como emblemático número diez, ha quedado libre su diecinueve. Un dorsal que podría heredar Mbappé si abandona el AS Monaco.

El francés vistió el 39 y el 29 en Francia, y ahora mismo es el número 10 de su equipo. Otorgándole el 19, Florentino mandaría un mensaje. Eres una estrella, pero todavía no estás listo.

Los efectos colaterales

Si llega Mbappé, la salida de Gareth Bale es muy clara. Y el propio galés lo ha anunciado.

“Me voy”. Es lo que ha transmitido a su agente Jonathan Barnett. Bale comienza a estar cansado de la polémica que se mueve a su alrededor. Una vuelta a casa puede beneficiar a su futbol y a su entorno.

El problema es que Bale se queda sin opciones. Ante el retiro anunciado de Jose Mourinho de la mesa de negociaciones, el Chelsea se presenta como la única opción viable para el galés.

Los de Antonio Conte no han comenzado con buen pie la temporada y buscan un revulsivo que agite su vestuario. Bale puede ser la solución, y pese a que dejaría libre el once, Mbappé vestiría el 19.