El nuevo capricho millonario que enfrenta a Zidane con Florentino Pérez

stop

El técnico francés ha pedido un fichaje mediático que no convence al presidente

Florentino Pérez presenta a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid | RM Oficial

13 de junio de 2016 (13:36 CET)

Zinedine Zidane ha hecho las mismas peticiones a Florentino Pérez para el mercado de verano que le formuló al presidente del Real Madrid en enero, cuando sustituyó a Rafa Benítez. En la primera reunión entre el presidente y el entrenador francés, éste recomendó los fichajes de Paul Pogba y Eden Hazard. Cinco meses y medio después, el club blanco ya negocia por Pogba y Zidane insiste con Hazard.

Florentino Pérez, agradecido a Zidane por la Undécima, dio luz verde al fichaje de Pogba y desde la semana pasada negocia con la Juventus y con Mino Raiola, el representante del jugador. El club blanco intenta rebajar los 100 millones que piden los italianos con la inclusión de algún jugador en la operación.

El Chelsea pide 80 millones

El presidente del Real Madrid, en cambio, tiene más dudas respecto a Hazard. El mediapunta belga no ha hecho una buena temporada con el Chelsea, pero el club inglés pide 80 millones de euros por su futbolista más mediático.

Zidane insiste con Hazard, que se mueve por la banda izquierda. El técnico quiere que Cristiano Ronaldo juegue cada vez más centrado y para el costado derecho cuenta con Bale. Florentino, en cambio, prefiere a Lewandowski como sustituto natural de Benzema. El delantero polaco ha sido la gran sensación del Bayern y garantiza muchos más goles que Hazard.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad