El nuevo cambio de cromos galáctico de Florentino Pérez se ata durante una cena en un reservado de Madrid (y deja al Barça tocado de muerte)

stop

El presidente blanco quiere matar dos pájaros de un tiro

Florentino Pérez conspira en el Santiago Bernabéu | EFE

01 de mayo de 2017 (22:54 CET)

Un reservado de Madrid fue el escenario del crimen. Donde se empezó a tejer la conspiración que puede sentenciar a un crack del Real Madrid. Está sobre aviso.

Florentino Pérez tenía como interlocutor a un capo del París Saint-Germain. Las fuentes consultadas por Diario Gol apuntan que "probablemente era Patrick Kluivert", pero no lo confirman.

El ex jugador del Barça, también interesado en la contratación de Javier Mascherano, está empeñado en pescar un delantero para crear una dupla letal con Cavani.

El futbolista que gusta al PSG es Karim Benzema, un jugador que tiene los días contados en el Real Madrid. No está fino y se acerca a los 30 años.

Gusta Verratti

En estos momentos, el único defensor que le queda al ariete galo es Zinedine Zidane. El técnico francés sigue dando la cara por él. Nadie más.

Ni siquiera Cristiano Ronaldo, que siempre confesó que le encantaba jugar con Benzema por las asistencias que le daba. Ya no. Ahora, CR7 le intenta quitar el sitio.

La propuesta que Florentino puso sobre la mesa a los emisarios del PSG consistió en un intercambio de cromos. La fórmula para que Benzema pueda regresar a su país.

El jugador del club parisino que interesa al Madrid, como al Barça, no es otro que Marco Verratti. La pelota está sobre el tejado del PSG.

La contratación del italiano significaría que las salidas de James Rodríguez y, especialmente Isco Alarcón, están cada vez más definidas.