El nuevo Bale. Zidane lo elige a él. Juega en Alemania. Y es la sorpresa para el Real Madrid 2020-21

El técnico francés pone un nuevo nombre encima de la mesa

Zinedine Zidane tiene muy claro que debe encontrar cuanto antes un refuerzo ara la banda derecha de su ataque. Si bien es cierto que Gareth Bale debería ser, en teoría, el titular, el lío con el delantero galés es cada vez mayor.

Florentino y Zidane se lo quieren sacar de encima cuanto antes teniendo en cuenta que su ficha es la más alta de la plantilla y que el extremo no es que esté por la labor de dejarse la piel en el campo. Prefiere disfrutar del buen clima, del golf y de sus sueldo importándole muy poco la opinión negativa que tengan de él.

Gareth Bale

Eso no implica que en el Real no estén buscando un refuerzo de altura. De hecho, hay quien apunta que, quizás si Bale ve claro que no va a tener minutos de calidad, opta por bajar del burro y aceptar alguna de las ofertas de ligas como la MLS o China, aunque ello implique una reducción en su salario.

Zidane apunta a Gnabry

Y Zinedine Zidane le ha puesto un nombre encima de la mesa a Florentino: Serge Gnabry, una de las revelaciones de los últimos años en el Bayern de Múnich. El extremo ha demostrado estar capacitado para jugar en un grande, pero los germanos parece que están dispuestos a cumplir su sueño desde hace tiempo: fichar a Leroy Sané del Manchester City.

Teniendo en cuenta que Sané y Gnabry ocupan la misma posición, el entorno de Serge ya ha dejado claro que, si el fichaje de su compatriota se lleva a cabo, se marchará de Múnich.

Zidane ve en el extremo alemán una solución más que interesante para el Madrid. Entre otras cosas porque su claro de mercado ronda los 72 millones de euros según la web especializada Transfermarket.

Una cantidad que, si bien es cierto que no es que sea menor, es asumible para un Real que no quiere operaciones disparatas de cara a este verano. De momento Florentino tiene la operación en stand by a la espera de ver los movimientos del Bayern respecto a Sané. Si el City lo vende a los bávaros, Zidane apretará por Gnabry.