El negocio oculto en la nueva relación de Cristiano Ronaldo salpica a Irina Shayk

stop

Desiré Cordero la nueva aliada del portugués

Gulstream G200 de Cristiano Ronaldo | @cristiano

11 de octubre de 2016 (13:23 CET)

Vuelve a sembrar dudas. Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más deseados y criticados a día de hoy. Su papel dentro del terreno de juego con el Real Madrid es solo una faceta que lo mantiene en el punto de mira, ya que su relación con la moda, con las altas esferas y con el mundo de los privilegios lo sitúa en el ojo del huracán. Todos los pasos que da el crack portugués, tanto en su vida profesional como privada, son analizados con lupa. Por ello, la nueva relación del luso con Desiré Cordero ya empieza a generar todo tipo de opiniones.

Detractores y defensores. Los sectores más críticos de Cristiano se llevan las manos a la cabeza con esta nueva relación del futbolista. Y es que la ex Miss España y el jugador llevan más de un mes viéndose a menudo, por lo que la relación parece más que consolidada. En pocas semanas, Ronaldo ha pasado de estar acompañado con distintas bellezas en tierras americanas, durante sus vacaciones estivales, a estar totalmente volcado con una sola mujer. Este cambio radical de tornas, ha levantado la sospecha entre varios sectores del mundo del corazón.

Cristiano y Desiré, ¿una relación de conveniencia?

Según desvela Extraconfiencial, la relación entre ambos no sería desinteresada. Al parecer, Desiré y Cristiano podrían tener pactado un montaje publicitario que beneficia a ambos. El madridista gana más acompañado que solo y Cordero aumenta su caché por ser la novia de Ronaldo. De hecho, las andanzas con la sevillana le pueden reportar al delantero un aumento en sus ingresos publicitarios, ya que la modelo andaluza tiene tirada dentro del mundo del corazón español. Y es que una tercera parte de lo que se mete en el bolsillo el futbolista proviene de las partidas publicitarias. Por ello, aunque Florentino Pérez le haya aprobado una renovación prácticamente vitalicia, juntándose con una mujer reconocida aún se hace más de oro.

En este caso, el medio digital se apresura a desvelar que esta relación de interés mutuo no sería la primera en la que se ve involucrado Cristiano. Durante su relación con Irina Shayk, ya hubieron varias lenguas que afirmaron que "era poco creíble" y que "tenían un acuerdo publicitario mutuo". De hecho, las alarmas en la poca credibilidad de la relación entre Cordero y Ronaldo saltan al conocer que desde el entorno del futbolista hay un gran interés por filtrar las visitas de la modelo a La Finca. Además, según desvela Extraconfidencial, Desiré no sería una mujer del agrado de Dolores Aveiro. La madre del futbolista es la mujer más importante de su vida, por lo que su opinión la tiene mucho en cuenta. Al fin y al cabo, una relación que veremos con el paso de los días si tiene futuro o no, más allá del postureo. 

 

Running at night

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad