El negocio del Real Madrid con James Rodríguez en la Copa América 

stop

El futbolista colombiano se ha reivindicado en la competición continental

Florentino Pérez toma una decisión definitiva con James Rodríguez | EFE

23 de junio de 2016 (17:02 CET)

Florentino Pérez no pierde el tiempo. El mandamás del club blanco sigue su labor por hacer un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. El presidente merengue necesita deshacerse de algunas piezas para hacer espacio a las nuevas incorporaciones. Una de las fichas que quiere hacer saltar es la del jugador James Rodríguez.

El colombiano, con un papel residual en el equipo de Zinedine Zidane, busca una salida. Florentino quiere hacer negocio con el delantero y ya mueve sus contactos. En principio, el club blanco había marcado en 40 millones de euros la salida del futbolista, pero ahora la situación ha dado un giro inesperado. James ha tenido un papel clave con la selección colombiana en el centenario de la Copa América. Suplente en el Real Madrid, el jugador ha demostrado su buen estado de forma en la competición veraniega.

El '10' madridista ha aprovechado la participación en Estados Unidos para reivindicar su calidad goleadora. Y es que aunque Colombia haya caído eliminada frente a Chile, el papel que ha jugado James ha sido clave. El delantero ha subido su caché gracias a la Copa América. Se ha revalorizado. Todo esto ha sentado como gloria a Florentino. Y es que días después de marcarlo como 'intransferible', a día de hoy el presidente blanco busca salida para el colombiano.

Por su parte, parece que James ve con buenos ojos marcharse. El futbolista quiere un club en el que pueda ser la estrella. En este caso, el Manchester United de Mourinho encabeza la lista de interesados por el '10' blanco. Las negociaciones siguen su cauce, pero como ya avanzó Diario GOL la mujer del delantero está buscando casa en Manchester. Parece que el traspaso de James Rodríguez es cuestión de tiempo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad