El mosqueo que lleva el jeque del PSG con Florentino Pérez

stop

El propietario del club francés estalla contra el presidente del Real Madrid

Florentino y Al-Khelaifi mantiene muy buenas relaciones

15 de octubre de 2016 (10:57 CET)

Nasser Al-Khelaifi, el presidente y propietario del PSG, está muy enfadado con Florentino Pérez. El dirigente catarí cree que el presidente del Real Madrid le engañó con el traspaso de Jesé Rodríguez. El futbolista canario se ha convertido en un problema para el club francés por su bajo rendimiento y, sobre todo, por una vida social demasiado activa.

Unai Emery, el entrenador del PSG, le ha puesto la cruz a Jesé. El técnico está molesto con la actitud del futbolista en los entrenamientos y con su vida nocturna. Piensa que tiene potencial suficiente para triunfar en un club grande, pero cuestiona su mentalidad.

Jesé, de 23 años, va por libre en París. Le Parisien denuncia que no tiene interés en aprender el francés y explica que vive en un lujoso hotel de la capital francesa.

El delantero canario no parece estar demasiado comprometido con el nuevo proyecto del PSG. En Madrid ya criticaron su vida extradeportiva. "En París es el rey de la noche", denuncia una fuente del vestuario del club francés. Y Emery, muy estricto, no perdona a Jesé, que arrancó el curso con unos problemas de rodilla.

Al Khelaifi, por su parte, está dolido con Florentino Pérez por no haberle informado de los problemas de Jesé. El propietario del PSG pagó 25 millones de euros por el delantero, convencido de que podría consagrarse en el club francés, pero desconocía algunas interioridades de su vida privada. Ahora, al relación entre los dos dirigentes atraviesa un momento difícil y Al-Khelaifi ha dejado de ser un presidente amigo para Florentino. Al menos, hasta el siguiente negocio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad