El mosqueo de Zidane con un jugador del Barça 

stop

Tras el partido de la Supercopa, el francés está que trina

Zinedine Zidane en pretemporada

16 de agosto de 2016 (11:53 CET)

Está que trina. Mientras el FC Barcelona va camino de cerrar su quinto fichaje de la temporada, el Real Madrid mantiene el marcador a cero. Florentino Pérez debutó fuerte en el mercado estival, pero sin embargo, el globo se ha ido deshinchando. A falta de 15 días para que se baje la persiana, el club blanco no da un paso en firme. La bomba del verano no llega.

Zinedine Zidane se lo mira desde el banquillo. El técnico galo ve como su gran rival ha movido fichas con nuevas incorporaciones, mientras ellos se mantienen en el mismo punto de la temporada anterior. Y es que aunque presidente y entrenador repiten que tienen un auténtico 'plantillón' y que no les hace falta fichar, la realidad es que a Zizou le encantaría poder contar con un jugador que aporte un soplo de aire fresco al equipo.

El asombro de Zidane

En este sentido, parece que Zidane se mira en el espejo del Barça. Una de las nuevas incorporaciones que ha aterrizado en el Camp Nou ha dejado boquiabierto al técnico merengue. Lucas Digne es el culpable del asombro del entrenador galo. En su día, el madridista descartó al lateral francés. Ahora, tras la Supercopa de España, Zizou le empieza a ver maneras. Oportunidad perdida.

Según desvelan fuentes allegadas al vestuario blanco, al técnico blanco le gustó bastante el rol que desempeñó Digne en el encuentro del Barça frente al Sevilla. El futbolista francés salió en la primera parte como sustituto del lesionado Mathieu. Lucas se afincó en el carril izquierdo y se marcó un partido muy notable.

Esta rápida adaptación ha sorprendido a Zidane. El Madrid podría haber contado con los servicios de Digne, pero sin embargo, el francés descartó a su compatriota. Y es que la realidad es que al equipo merengue le hubiese venido de perlas la llegada de un lateral zurdo, ya que por el momento Zizou solo cuenta con Marcelo como ficha de total garantías. Sin embargo, ahora ya van tarde y se tendrá que limitar a ver a Digne sobre el terreno de juego del Camp Nou.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad